Dos demorados por pelear en un local nocturno

16/07/201712:50

En horas de la madrugada el personal de la Seccional Primera fue requerido en un local nocturno ubicado sobre avenida Kirchner, debido a que había una pelea entre dos clientes. 

REDES

El personal se acercó al lugar y luego de dialogar con el propietario, quien fue el que los llamó, éste les indicó quiénes serían los protagonistas de la pelea. 
Una vez que se individualizaron a los protagonistas, éstos fueron llevados al nosocomio local, para que fueran asistidos, ya que al parecer habrían estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. 
Posteriormente fueron llevados a la dependencia, donde fueron identificados y se supo que uno de ellos sería menor de edad, mientras que el restante mayor. 
A ambos se les inició una causa por contravención y el menor fue entregado a los padres, previo a fijar domicilio. 
En cuanto al mayor se conoció que una vez cumplidos los plazos legales fijó domicilio quedando a disposición del Juzgado de Paz. 
 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
17/07/2017 00:19
barrientos
negropolis no termina de ser noticia siempre, por que no cierran esos antros?