Deporte

La tercera de la Primera B

El campeonato de futsal de la Liga Sur de El Calafate arrancó hace un par de semanas y parece que ahora no hay nada ni nadie que pueda detenerlo. Tal es así, que hace unos días se disputó en forma completa la tercera fecha del Torneo de la Primera B.

  • 16/07/2017 • 11:28

Los partidos se disputaron en el gimnasio municipal Palos Gruesos de la Villa Turística. La jornada no dio lugar a mayores sorpresas. Más bien todo lo contrario. Los que picaron en punta tras las dos primeras fechas, en una y otra zona, lograron mantener su racha. Siguen entonces mandando en sus respectivos grupos y lo hacen en un estado de perfección absoluta. El tercer capítulo de la segunda división del futsal calafateño pasó con estos marcadores: 
Checho FC 2 – Don Orione 5
L. P. Chacra 2 – Destacados 4
Hospedaje Jorgito 3 – Juveniles 2
Nápoli B 5 – Lago Argentino 0
Marcado Argentino 7 – Xeneizes 3
Rosario Central 4 – La Banda FC 3
Parques Nacionales 1 – Stella Maris 3
Tres Lagos 7 – Academia Cañadón 4
Estos resultados, dejaron a los equipos encolumnados así: 
Zona A
1° Nápoli B 9 pts.
2° Don Orione 6 pts.
3° Checho FC 4 pts.
4° Lago Argentino 4 pts.
5° Hospedaje Jorgito 4 pts.
6° Juveniles 3 pts.
7° Destacados 3 pts.
8° L. P. Chacra 1 pt.  
Zona B
1° Tres Lagos 9 pts.
2° Mercado Argentino 9 pts.
3° Parques Nacionales 6 pts.
4° Stella Maris 6 pts.
5° Rosario Central 6 pts.
6° Academia Cañadón 0 pts.
7° La Banda FC 0 pts.
8° Xeneizes 0 pts.
Vale la pena recordar que este torneo se está disputando en dos etapas. La primera, en donde los equipos separados en dos zonas, jugarán partidos de todos contra todos a una ronda. Cumplida esta instancia, los dos mejores de cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo. Por último, los dos ganadores de estos playoffs, se enfrentarán con el título como gran recompensa. También se pondrá en juego en estos últimos partidos, el ascenso a la Primera A. Esta última también está en actividad, con 12 equipos disputándose la corona. (Ahora Calafate)
 

Temas