Política

Ianni y Vázquez iniciaron la campaña en Puerto Deseado

Los candidatos de una de las listas del FPV/PJ que se presentarán a las PASO acompañaron al intendente Gustavo González en las actividades por el Aniversario de Puerto Deseado. Luego asistieron al Partido Justicialista donde se reunieron con los compañeros e hicieron el lanzamiento de campaña.

  • 16/07/2017 • 09:38
foto archivo
foto archivo

La localidad de Puerto Deseado cumplió 133 años y para ello desde la Intendencia se organizó una serie de actividades con la comunidad. Los candidatos de la Lista “Unidos por Santa Cruz” Ana María Ianni y Juan Vázquez acompañaron a los vecinos portuarios en esta fecha tan especial y mantuvieron reuniones con los vecinos en el Partido Justicialista. Ambos candidatos fueron acompañados por el vicegobernador Pablo González.

Durante la charla, Ianni destacó que “la Gobernadora necesita de nuestro trabajo y nos pidió ser su herramienta de gestión en Buenos Aires, hay un gobierno que le está poniendo mucho sacrificio para poder ordenar todo, nosotros tenemos que acompañar para salir adelante”, además volvió a reiterar, como lo dijo en declaraciones radiales, que no va a “prometer cosas que no pueda cumplir, ni descansar hasta que salgamos adelante y brillemos como Santa Cruz se merece”.

Sobre el contexto nacional, la Precandidata a Senadora Nacional por el FPV/PJ manifestó: “Los argentinos decidimos en estas elecciones si permitimos que se siga destruyendo el entramado social de nuestro país o ponemos un freno” porque las políticas de Cambiemos sólo implican un retroceso en los derechos de los argentinos y especialmente se siente en la Patagonia”.

Además, agregó: “Hay que dotar al Congreso de diputados que defiendan derechos y estén en contra de los decretos y la posición de que los derechos son para unos pocos. Hoy en la Argentina, los niños nacen con una deuda bajo el brazo y sus viejos no tienen laburo. Contra eso tenemos que luchar para volver a tener trabajo, derechos y todos los beneficios que teníamos antes de que asumiera Macri”, concluyó.

Por su parte, el precandidato a Diputado Nacional Juan Vázquez dijo que “en el Congreso hay que discutir temas muy importantes para la provincia y hay que ser sinceros: como el parate de la producción petrolera de la cual depende Zona Norte o el reintegro de los puertos patagónicos; las represas que están paradas, como así también la usina de Río Turbio o el impuesto minero y sojero que es lo que Santa Cruz perdió por las políticas del presidente Macri y por eso sabemos que se vienen debates importantes”.

“Vamos a seguir conversando con todos los vecinos como lo hemos hecho siempre, sabemos de la difícil situación que atraviesa Santa Cruz, pero también el Estado nacional y queremos seguir en contacto con la gente para que sepan qué pretendemos para nuestra querida Santa Cruz”, finalizó.

Durante la jornada de ayer, los candidatos participaron de actividades centrales por el aniversario de Puerto Deseado.

 

Temas