Trabajos de soldaduras en edificios escolares en Caleta Olivia

15/07/201716:27

Estos trabajos de soldadura se realizaron en los accesos y el perímetro del edificio de la EPP N° 88, de la mano del Personal de la Secretaría de Servicios.

REDES

El Director de la escuela, Carlos Suazo, comentó que hace más de un año tiene este inconveniente y que al estar ubicado en un sector alto, la acción del viento es más fuerte provocando mayores consecuencias para el enrejado que rodea al edificio.

En primer lugar recurrió a la Supervisión de Educación Zona Norte por la rotura de rejas “No teníamos medios para hacerlo, la escuela no cuenta con soldadores, tiene personal de mantenimiento pero no hay soldadoras. En Educación no tenían materiales y se pidió autorización para solicitar ayuda a la Municipalidad”.

Por último, remarcó que estas medidas de seguridad son primordiales ya que "el peligro es cuando hay viento. Al estar a la intemperie la escuela no tiene otra protección y a la corta o la larga terminan desoldándose”.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000