Muerte en la filmación de "The Walking Dead"

14/07/201713:49

John Bernecker, el más importante de los dobles de acción presentes en la producción, falleció tras caer más de seis metros sobre un piso de concreto. La grabación de la octava temporada fue suspendida.

 

REDES

La cadena  de televisión estadounidense AMC paralizó temporalmente el rodaje de la octava temporada de la serie “The Walking Dead”  por la muerte de uno de sus trabajadores en pleno set de grabación.

John Bernecker, el principal doble de acción de la popular serie de zombies, falleció después de sufrir un duro accidente, según confirmó Variety .

El coronel del condado de Coweta, Richard Hawk, infirmó que Bernecker murió en el Centro Médico de Atlanta el miércoles por un fuerte traumatismo.

Bernecker cayó más de seis metros sobre un piso de concreto, sufriendo una lesión en la cabeza que le obligó a ser llevado a un hospital cercano en helicóptero. Por lo mismo, AMC anunció que había cancelado temporalmente la producción en la octava temporada de la serie a raíz del trágico accidente.

Bernecker fue un experimentado doble de acción y coreógrafo de lucha. Según IMDB, ha sido parte de "Olympus Has Fallen", "The Hunger Games: Catching Fire" y "Mockingjay Parts 1 & 2", "Logan", entre otras películas.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
14/07/2017 20:19
NoTeLoPuedoCree
Uhhh....John.....volverá zombie?????
0
02
14/07/2017 23:21
Que películas??..yo no las vi , ni idea. Y eso de pelis o series de zombies me tiene harto, es una estupidez!!....me tienen los h.. llenos con los zombies!!!... Hartoooo!!!...