Sus fans esperaron 6 horas y ellos dieron un recital de 8 segundos

11/07/201708:29

La fugaz presentación se llevó a cabo ante un publico que esperó por horas; luego, la agrupación cantó un tema completo.

REDES

En PM se expuso la extraña y breve presentación del grupo musical Golden Bomber, que duró apenas ocho segundos en el escenario.

La banda hace un género llamado "visual kei"; sus integrantes interpretan que tocan instrumentos, pero se limitan a actuar, a excepción de su cantante que vocaliza verdaderamente.

La agrupación es reconocida por el público y hubo una espera de hasta seis horas para verla. Más tarde, Golden Bomber regresó al escenario e interpretó una canción completa.

(La Nación)

 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
11/07/2017 12:33
yapo
malisima la nota!!!
1° no dice en que lugar ocurrio (creo que es de suma importancia en una nota)
2° quien redacta la nota? no se entiende nada!!!!
3° "PM" que es PM??? o hay que adivinar...
realmente periodistas de 4 !!! si es que tienen el titulo de periodista