Info General

Habrá diversos talleres para niños y adolescentes

La Dirección de Cultura Municipal, a través del Club de Emprendedores, ofrecerá durante el mes de julio talleres relacionados a la industria creativa, destinados a para niños y adolescentes. Se trata de actividades pensadas para los días de invierno, que les permitirán a los chicos aprender nuevas tecnologías.

  • 28/06/2017 • 16:36

En este marco, el ingeniero Mauro Ziehlke, ofrecerá talleres de Iniciación a la Robótica y de Video Juegos, respectivamente, que se dictarán la primera quincena de julio.

Son propuestas que durante este primer semestre del año han tenido una importante aceptación y demanda por parte de los chicos de esta capital, por lo que se decidió concentrarlas durante este mes.

En este marco, del 03 al 07 de julio, de lunes a viernes se dictará el Taller de Robótica para niños de 09 a 15 años y del 10 al 14 de julio, también de lunes a viernes, de 14 A 16 horas será el de Introducción a los videojuegos.

Los interesados, deben informarse a través de la página web www.emprendedoresrgl.club, por teléfono al 359053 o en el Espacio Futura, Paso de los Arrieros 2370.