Info General

Fueron tratados diversos pedidos de exención de impuestos municipales

Con la finalidad de dar tratamiento a diversos expedientes se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Legislación General, asistencia Social, Cultura, Salud Pública, reglamento y Turismo; presidida por el concejal Daniel Alberto Roquel, quien estuvo acompañado por el edil Fabián Oscar Leguizamón. En esta oportunidad estuvo ausente con aviso el concejal Enrique Osvaldo Scippo.

  • 28/06/2017 • 14:32

Primeramente se concede referendum adhiriendo a despacho de presupuesto con relación al expediente iniciado por el Departamento de Desarrollo Urbano, mediante el cual se crean las áreas Z4, Z5, CCM2 y REQ2, con el objetivo de definir las pautas de ocupación y producción de suelo urbano que conforman el “Plan Los Altos del Sur”.

Se envió a archivo adhiriendo a despacho de transporte, el proyecto de ordenanza iniciado oportunamente por el concejal mandato cumplido, Jorge Gareca, pidiendo la creación del Juzgado Municipal de Faltas del tránsito Automotor cuya competencia exclusiva será el juzgamiento de las Faltas, infracciones y contravenciones municipales y de las demás normas, cuya aplicación competa por Ley a la Municipalidad de Río Gallegos. Tambien fue enviado a archivo, adhiriendo a despacho de transporte el proyecto de ordenanza iniciado por la Dirección de Espacios verdes de la Municipalidad de Río Gallegos, para los vecinos frentistas denominado “por un Gallegos más verde”.

Más tarde fueron tratados diversos expedientes donde vecinos e instituciones de nuestro medio solicitan la exención de impuestos municipales; de esta manera se condona adhiriendo a despacho de presupuesto los expedientes N° 15408-C-17, N°15439-D-17 y N°15919-P-16. Se concede referendum adhiriendo a despacho de presupuesto con relación al expediente N° 2811-G-14. Finalmente fue enviado a archivo adhiriendo a despacho de presupuesto la solicitud del Círculo de suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina. (Dpto. Prensa y Difusión HCD).