Deporte

Iniciación a la de escalada deportiva

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición del curso de Introducción a la Escalada Deportiva en la sede del Club Andino Río Gallegos (CARG). 

  • 28/06/2017 • 14:19

El Club Andino propone para los próximos 8 y 9 de Julio una nueva edición del curso de iniciación a la escalada deportiva. Esta capacitación busca que los participantes adquieran los conocimientos elementales para progresar en la escalada de una vía en palestra o en roca. Para ello, se introducirá en la actividad con especial foco en los fundamentos de maniobras seguras, técnicas básicas de movimientos, nudos básicos, nociones de materiales y equipos necesarios para la práctica y técnicas de escalada en tope-rope.

  Esta actividad se realizará en José María Rosas 1160 (detrás de la terminal de colectivos), Río Gallegos, los días 8 y 9 de Julio. No se necesitan conocimientos previos. Para los socios tendrá un costo de $1000 y será de $1500 para los no socios. Para inscribirte y obtener mayor información podes acercarte personalmente de lunes a viernes de 19 a 21 hs o contactarte por mail a [email protected], whatsapp (02966) 15-447668 o por la funpage de Facebook #ClubAndinoRioGallegos.