Policiales

La Comisaría Séptima intervino en dos hechos de robo en su jurisdicción

Personal de la Comisaría Seccional Séptima debió intervenir el pasado lunes en dos hechos delictivos ocurridos en su jurisdicción. En uno de ellos fue recuperado un cuatriciclo robado en el año 2015 –que fue encontrado estacionado por su legítimo dueño- mientras que en otro, desconocidos ingresaron a un domicilio del barrio Bicentenario 1 tras romper una ventana, llevándose un televisor y una consola.

  • 28/06/2017 • 07:43
Ambos hechos ocurrieron en jurisdicción de la Comisaría Séptima
Ambos hechos ocurrieron en jurisdicción de la Comisaría Séptima

A las 17:00 del pasado lunes y mientras caminaba por el barrio Los Lolos, un vecino del barrio San Benito capitalino encontró estacionado -en la vereda de una vivienda- un cuatriciclo marca Jaguar, de 250 cc. el cual había denunciado como robado en el año 2015, tras haber sido sustraído del patio de su casa.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría Seccional Séptima, agentes de la misma se dirigieron al sitio, procediendo a requisar el vehículo en cuestión, el cual fue trasladado a la dependencia.

Interrogado posteriormente, el vecino frente a cuya casa fue encontrado el cuatriciclo – un hombre de 32 años de edad, de profesión albañil- manifestó que éste le había sido entregado como parte de pago, tras haber realizado un trabajo de construcción.

El Juzgado de Instrucción N°2 –que intervino en el caso- dispuso que el “Quad” en cuestión fuera entregado al denunciante, tras presentar los papeles y acreditaciones correspondientes.

Posteriormente, a las 21:00, personal de la misma comisaría intervino en un hecho de robo sobre una vivienda, en el cual desconocidos habrían ingresado –rompiendo la ventana lateral del inmueble- y sustrayendo un televisor Hitachi de 55’ y una consola PlayStation 3.

Ocurrió a unos 100 metros de la esquina de 1 y 18, manzana 4 del barrio Bicentenario 1. Personal policial acudió al lugar, recabando información y en búsqueda de pistas que permitan establecer la identidad de los responsables del hecho, que permanece en investigación.