Policiales

Objetos recuperados y estupefacientes incautados tras allanamientos

En horas del mediodía de ayer, martes, personal de la Comisaría Seccional Primera de Policía de la localidad de Puerto San Julián llevó a cabo dos allanamientos sobre domicilios particulares.

  • 28/06/2017 • 07:42

Los operativos –en los cuales tomó participación también el Comando Radioeléctrico y la División Criminalística Zona Centro- fueron el resultado del trabajo investigativo de los agentes, en aras de dilucidar un hecho de robo calificado, ocurrido el pasado fin de semana en una vivienda de la calle 12 de Octubre.

El Juzgado de Instrucción y del Menor N°1  lleva el caso y ordenó el accionar policial, iniciándose ambos operativos en horas del mediodía, sobre dos inmuebles particulares ubicados –respectivamente- sobre las calles Brown al 1300 y Colón al 600.

Durante el transcurso del operativo, la Policía decomisó un televisor LED de marca LG de 42’, así como un router de color negro. Ambos guardarían relación con los hechos delictivos antes mencionados, ocurridos también en jurisdicción de la Seccional Primera.

Además, fueron encontradas en un domicilio balas calibre 22 y 9 milímetros, y un correaje policial con estuche para pistola, junto a teléfonos celulares, todo lo cual quedó en poder de la Justicia.

Igualmente fue incautada una cierta cantidad de sustancia de origen vegetal, aparentemente correspondiente al estupefaciente cannabis sativa. En consecuencia, tomó intervención en el hecho la DDI de Puerto San Julián.

A raíz de esto, tomó intervención el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia. Se labraron las actuaciones complementarias correspondientes, continuando la investigación al respecto.

Sobre la persona presuntamente responsable del robo calificado, fuentes policiales confirmaron a TiempoSur que no se encontraba presente al momento de los allanamientos, por lo cual se libró una Clave de Búsqueda a fin de localizarlo.