Política

Facundo Prades acusa a Costa de perjudicar a Caleta Olivia

En entrevista con Tiempo FM, el intendente de la localidad del Gorosito acusó al diputado nacional Eduardo Costa de interferir en el avance de la ciudad.

  • 27/06/2017 • 23:46
Foto de archivo
Foto de archivo

Según manifestó el intendente Prades, el diputado nacional estaría saboteando a la ciudad y a la provincia con las gestiones que realiza. "Son estas gestiones que hace Costa para perjudicar a Caleta Olivia; las explicaciones las tiene que dar Eduardo Costa" señaló a Tiempo FM.

Haciendo hincapié en que " no creo que esté capacitado para ocupar ese lugar" agregando que junto a terceros, ha gestionado y perjudicado a Caleta. "A la gente le queda bien en claro que a Caleta no han llegado soluciones a la ciudad por los obstáculos de Eduardo" sentenció.

Reunión en Olivos

Prades, comentó su reunión hace 15 días atrás con Rogelio Frigerio en Olivos, donde habrían avanzado en algunas cuestiones para la ciudad de Caleta Olivia. Reunión donde también plantearon las posiciones políticas y teniendo el visto bueno sobre la candidatura del ex senador Carlos Prades, quien "puede ser quien traiga soluciones a la provincia".

Por último, sobre las escuchas donde un dirigente del PRO a nivel provincial dialoga con y otro a nivel nacional y le pregunta sobre el armado de listas de precandidatos, previa inscripción en la junta electoral, cuyo plazo venció el sábado a las 00:00, Prades dijo que "a uno le da asco como contaban la plata los hijos de Báez, pero también me da asco escuchar este audio y tener que afrontar estas cosas". "Santa Cruz es una provincia rica y con un potencial económico a desarrollar".

Temas