Info General

Continúan las Jornadas “Santa Cruz Llega a Buenos Aires 2017”

La segunda jornada de actualización para operadores turísticos “Santa Cruz llega a Buenos Aires” continuó con la presentación de los corredores turísticos de la Ruta 40, ruta Azul y el corredor del Viento. Con una nutrida convocatoria de agentes de viajes que operan los destinos patagónicos, se describieron las ofertas disponibles, las novedades de cada localidad y toda la información turística de cara a la temporada invernal en la provincia, organizado por la Secretaría de Estado de Turismo, el ministerio de Producción, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones.

  • 27/06/2017 • 20:41

Al igual que ayer, las autoridades municipales, en la sede de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, desplegaron las exposiciones de las diferentes localidades participantes: Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, El Chaltén, Los Antiguos, Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián. Además, estuvieron presentes la directora de la Casa de Santa Cruz, María Matilde Massa, la responsable de Turismo de la Casa, Valeria Pelliza y el director de Turismo de la Secretaría de Estado de la provincia, Juan Villalba.

El director de Turismo de Río Gallegos, Paulo Lunzovich, destacó que estaban “muy contentos” y que se había dado “un marco de operadores muy interesantes”. “Estamos cercano a los 30 operadores en los dos días, con lo cual, con el efecto multiplicador que habitualmente tienen, hacen que sean unas jornadas muy exitosas, que completaremos mañana con la jornada de prensa”, finalizó. Por su parte, la secretaria de Turismo de El Chaltén, Pía García Ventureyra, subrayó que: “lo importante es traer todas las novedades de las respectivas localidades” y remarcó que todos los participantes estaban “muy contentos y expectantes” con las jornadas.

La agenda de trabajo finalizará mañana con el lanzamiento de promoción de las temporadas santacruceñas de invierno 2017 y verano 2018 para operadores turísticos y periodistas especializados, a cargo de las autoridades provinciales.

Lugar: ALMACEN DE INFORMES de Casa de Santa Cruz, sito en 25 de mayo 279, planta baja. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MIÉRCOLES 28 DE JUNIO de 16:00 a 17:30 hs.

Temas