Info General

Operadores turísticos participan de las jornadas "Santa Cruz llega a Buenos Aires 2017"

De las mismas, participa la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, Cecilia Gaitán.

  • 27/06/2017 • 14:41

Con la presentación del corredor turístico de la Ruta 40, comenzaron las jornadas de actualización para operadores turísticos en la sede de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo de la directora de la Casa de Santa Cruz, María Matilde Massa, la responsable de Turismo de la Casa, Valeria Pelliza y el director de Turismo de la Secretaría de Estado de la provincia, Juan Villalba. Luego se sucedieron las exposiciones de las autoridades municipales: Paulo Lunzevich, director de Turismo de Río Gallegos, Cecilia Gaitán, secretaria de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate, Pía García Ventureyra, directora de Turismo de El Chaltén, Mauro Cros, director de Turismo de Los Antiguos, Valeria Gallardo, directora de Turismo de Puerto Santa Cruz y Bruno Castelli representando a Puerto San Julián.

Allí, se describieron las ofertas disponibles, las novedades de cada localidad y toda la información turística de cara a la temporada invernal en la provincia, organizado por la Secretaría de Estado de Turismo, el Ministerio de Producción, la Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones.

La agenda de trabajo continuará hoy con la  presentación del Corredor del Viento y la ruta Azul y concluirá mañana miércoles con el lanzamiento de promoción de las temporadas santacruceñas de invierno 2017 y verano 2018 para operadores turísticos y periodistas especializados, a cargo de las autoridades provinciales. (Patagonia Nexo)

Temas