Policiales

Pérez Gallart se desvaneció y chocó dos rodados

Ocurrió en cercanías de Urquiza y Rivadavia, en Río Gallegos, cuando un hombre que circulaba en un Chevrolet Agile se desvaneció al momento en que circulaba e impactó a otros vehículos. Se trató del presidente de Encuentro Ciudadano, quien fue trasladado al nosocomio local. Fue operado y se aguarda su evolución. 

  • 27/06/2017 • 11:21
(C.R)
(C.R)

Hoy por la mañana, un hombre a bordo de un Chevrolet Agile, que circulaba en inmediaciones de Urquiza y Rivadavia, en esta ciudad capital, se desvaneció y protagonizó un accidente.

Según se pudo conocer, se trataría del abogado Javier Pérez Gallar, presidente de Encuentro Ciudadano, quien sufrió un problema de salud, se desvaneció y producto de esto, el vehículo impactó un Chevrolet Astra y un Renault Clío -éste estaba estacionado-.

El hombre fue llevado rápidamente el Hospital Regional de Río Gallegos y en el lugar se encuentra Accidentología Vial efectuando las pericias. En tanto, los daños materiales fueron leves en los vehículos.

Cerca del mediodía, según informaron desde Encuentro Ciudadano, Pérez Gallart fue operado y salió bien de quirófano, por lo cual  se espera su evolución.