Info General

Vecinos reclaman solución a la inundación de aguas servidas

Los vecinos del barrio 68 viviendas, reiteraron su reclamo por la rotura de la cloaca que inunda constantemente las viviendas causando problemas de salud.

  • 26/06/2017 • 21:19
Foto: Christian González
Foto: Christian González

Esta tarde, el móvil de Tiempo FM se acercó al barrio 68 viviendas para dialogar con una de las vecinas que es afectada por esta situación que viene desde hace tiempo y aún no reciben soluciones concretas.

Paula, comentó que luego de presentar notas firmadas por los vecinos pidiendo soluciones, "supuestamente hubo un arreglo con los directivos del área de cloacas del municipio me van a comprar un equipo para que desagote" los hogares. En este punto, indicó que desde la comuna no se ha dado fecha certera para resolver este conflicto.

Además, la vecina comentó que tiene una hija con problemas de salud, por lo que necesita con suma urgencia que esta problemática se solucione rápidamente.

"El olor es todos los días; primero se inundó el baño, después la cocina y las habitaciones" detallaba Paula.

Por último, señaló que con esta ruptura del caño cloacal, la intersección donde vive está totalmente anegada por lo cual "no pueden circular los vehículos y la situación sigue. Prácticamente no hay calle, está todo congelado y los autos circulan por mi vereda".

Temas