Policiales

Pinchó una rueda, dejó el auto en la ruta y ladrones se lo tiraron a una alcantarilla

Se encontraba a 27 kilómetros de Caleta Olivia por lo cual el conductor decidió hacer dedo ya que no tenía auxilio. La madre del joven, volvía desde Comodoro y vio que el auto de su hijo había sido arrojado a una alcantarilla, al tiempo que le faltaban las cubiertas y el estéreo, entre otras pertenencias.

  • 26/06/2017 • 09:18
(Foto: La Vanguardia del Sur)
(Foto: La Vanguardia del Sur)

Un joven de Caleta tuvo que regresar a dedo para pedir auxilio porque se le pinchó una rueda. Ladrones aprovecharon para sacarle las cosas valiosas.

El sábado por la tarde, un joven tuvo que dejar su auto, un Volkswagen Gol, en la Ruta Nacional N°3, a 27 kilómetros al norte de Caleta Olivia, ya que se le había pinchado un neumático y no tenía auxilio.

A las pocas horas, la madre del joven, que regresaba de Comodoro Rivadavia vio que el auto de su hijo había sido arrojado a una alcantarilla, por personas desconocidas. Al rodado, le faltaban las cubiertas y el estéreo.

La mujer se acercó al lugar al divisar que había gente hurgando el auto, y vio que era una persona que vestía un mameluco naranja de una empresa de construcción. Ella arremetió contra el merodeador, mientras éste se defendía diciendo que él no fue el que arrojó el auto.

Asimismo, la mujer luego observó que le rompieron el vidrio lateral de la puerta trasera y le habían sacado las cosas. Este hecho fue denunciado en la Comisaría de "Ramón Santos".

(La Vanguardia del Sur)