Política

Silva: “Hay que empezar a dialogar, no confrontar y escuchar a la gente”

El pre candidato a diputado nacional por el FPV-PJ, Claudio Silva, adelantó que espera que los representantes de los trabajadores logren más cargos en la función pública, ya que “los dejan de lado”, aunque “tenemos cosas para dar”.

  • 26/06/2017 • 07:42
Claudio Silva
Claudio Silva

Silva, secretario general del Sindicato de Comercio, que en la lista acompaña a Julio Gutiérrez como precandidato a senador,  indicó que fue éste último quien lo “entusiasmó” en lanzarse. “Me entusiasmó  la idea de construir algo, que me había pasado por la cabeza desde hace mucho tiempo. Coincidimos en las ideas y solo me faltaba ese empujón, aunque creemos que están dadas las condiciones para conformar algo nuevo en la política y ver si podemos lograr ocupar cargos”.

Silva aclaró que su candidatura es “desde el justicialismo”, ya que “los demás son del Frente para la Victoria”.

“La discusión hay que darla desde adentro, donde hay más oportunidades, aunque no quiere decir que se solucionará todo, pero debemos empezar a dialogar, escuchar a la gente y que exista menos confrontación. De esto se trata: de aportar, porque la gente te da señales todo el tiempo y si sos capaz de demostrar que podes gestionar,  quizás no dando el 100%, porque no se puede todo, pero si mostrar intenciones de dar una mano, la gente se da cuenta”, vertió.

 

La lista

Senadores nacionales

1- Julio Gutiérrez

2- Mabel Ordóñez

3- Rubén Aguilera

Suplentes

1- Cortez Estrella

2- Angelina Zapata

3- Mario Amaya

 

 Diputados nacionales

1- Claudio Silva

2- Susana Gaete

3- David Hermosilla

Suplentes

1- Mario Mamaní

2- Maximiliano “Gato” Gómez (Río Turbio)

3- Viviana Varela

Temas