Política

Fadul: “La gente va a castigar a Costa por andar por los canales y olvidarse de los santacruceños”

Pablo Fadul, precandidato a diputado nacional del frente “Unión para Vivir Mejor – Cambiemos”, por la Lista  “ Integración Ciudadana”, advirtió además que a Enrique Braun, referente del PRO  para la Patagonia, “armó la lista del oficialismo” en el frente.

  • 26/06/2017 • 07:34
Pablo Fadul
Pablo Fadul

Pablo Fadul, precandidato a diputado nacional del frente “Unión para Vivir Mejor – Cambiemos”, por la Lista  “Integración Ciudadana”, cuestionó a Eduardo Costa, candidato a senador, quien se medirá con el compañero de boleta de Fadul, Carlos Prades.

“La gente está buscando otra opción que represente los intereses de los ciudadanos  y no de los de nivel nacional”, sostuvo a TiempoSur.

Marcó que “debe primar el sentido común y la defensa a ultranza de los intereses de los santacruceños”, lo que “está expresado en Prades”.

“Eduardo (Costa) deberá ver cómo se maneja de acá en adelante”, indicó y opinó que “la gente lo va a castigar con respecto a lo sucedido últimamente en esto de andar por los canales de televisión y olvidarse de los santacruceños”.

Para Fadul, “esto ha molestado a la gente”, y agregó que también “los radicales estamos molestos”. “Fuimos agredidos verbalmente y él ha demostrado que no se siente del partido como lo sentimos nosotros, porque él lo utiliza como herramienta para sus objetivos”.

Sostuvo que “todos hacemos política, algunos de la buena manera y otros la utilizan, pero hay que utilizarla en beneficio de la gente y no en beneficio propio”.

 

Armar listas

Pero además el ex Concejal fustigó que “dirigentes que ni conocen Santa Cruz”  son los que quieren armar listas en la provincia. Fue más concreto y apuntó a Enrique Braun, referente del PRO para la Patagonia. 

“Armó la lista del oficialismo, lo que queda demostrado que maneja el armado de la provincia de Santa Cruz”, advirtió.

“Si esperamos que él arme las listas, así nos va a ir”, sentenció.

 

Epoca complicada

El precandidato destacó que es “una época complicada para hacer política, debido a la situación de Santa Cruz”.

“Hay gente que no cobra, que no tiene salud, remedios y no le funciona la Caja de Servicios Sociales y ni el Poder Judicial y por eso andar hablando parece una falta de respeto, pero es calendario electoral, no lo podemos cambiar nosotros, y se nos vino la fecha, por lo que nos guste o no tenemos que salir”, precisó.