Deporte

Boxing ganó y continúa puntero en la Principal A

El conjunto dirigido por Fernando Granatelli volvió a sumar otra victoria frente a Atlético Moreno, por la 9na fecha de la Categoría Principal A.

  • 26/06/2017 • 07:32
Los “albiverdes” siguen ganando.
Los “albiverdes” siguen ganando.

El albiverde llegó a la novena victoria consecutiva, siendo el único equipo invicto, sumando 18 puntos en la tabla general.

Los goles albiverdes los marcaron Tony Díaz x4, César Navarro x2, David Alvarado x2, Cristian Navarro, Ignacio Mazzitelli, Cristian Fleitas y Axel Retamar.

El director técnico, Fernando Granatelli, explicó como el esfuerzo y el juego asociado de los jugadores, marcan la diferencia en esta categoría que tiene a varios rivales difíciles.

“El trabajo que realizamos en la semana nos permite tener un equipo muy fuerte y eso está dando sus frutos en los partidos. Tenemos un plantel amplio, con jugadores muy buenos en técnica y en experiencia en Futsal-Cafs eso te permite que puedas manejar varios sistemas de juego y eso nos da alternativas” mencionó el entrenador del Boxing.

La figura del encuentro fue Tony Díaz, por el despliegue realizado además de los cuatro goles marcados en el partido. El jugador del Boxing también expresó que el esfuerzo es la causa del éxito albiverde y ya marcó como objetivo alcanzar el título.

“Se dio el partido que vinimos a buscar y conseguimos los puntos que sirven para seguir sumando. Todos ponemos nuestro granito de arena durante la semana, entrenando duro, teniendo bien en claro que el objetivo es salir campeón y ascender directamente a la División de Honor” señaló Tony Díaz.

Finalmente, el entrenador del futsal masculino y femenino del Boxing Club, Fernando Granatelli, se mostró muy contento respecto a su tarea deportiva en la institución.

“Estoy muy orgulloso de trabajar en esta institución y de poder contar con todas las instalaciones que necesitamos para el deporte que realizamos”.

Temas