Deporte

Instancias locales de los Juegos Evita de la disciplina Natación

Hoy, en las instalaciones del Club Hispano Americano, se llevaron a cabo las competencias correspondientes a las instancias locales de los Juegos Evita en la disciplina Natación y Acuatlón.

  • 25/06/2017 • 19:08

Del evento participaron un total de 34 chicos de diferentes instituciones y categorías.

Con respecto a esta actividad, la Profesora Valeria Garibotto dijo: “Estamos realizando la instancia local de los Juegos Nacionales Evita en las disciplinas Natación y Acuatlón. Los chicos que participan del Acuatlón realizaron sólo la parte de natación, porque el clima no permitió realizar la parte de pedestrismo, asique lo vamos a hacer en otra ocasión. De esta disciplina –continuó-, participaron 9 chicos, todos los Club Hispano Americano, mientras que en

Natación, participaron 25 nadadores, representando al Club Hispano Americano, Mareas del Sur y a la Municipalidad de Río Gallegos.” A su vez, Garibotto agregó que “de acá tenemos que seleccionar a 6 mujeres y 6 varones en la parte de Natación, para las instancias provinciales de Natación y para Acuatlón, tenemos que esperar a hacer la parte de pedestrismo y poder seleccionar a los 8 deportistas que nos van a representar en la instancia provincial”.

Por último, Garibotto destacó que “esperamos que para las instancias nacionales sean nadadores de Río Gallegos los que nos representen, ya que se viene dando en los últimos años”.

Temas