Deporte

Ya se palpita la instancia caletense en fútbol de los Juegos Evita

Continúan abiertas las inscripciones para formar parte de la instancia local de los Juegos Evita en la disciplina fútbol. Son varios los equipos que ya están confirmados, de todas maneras el periodo de inscripción se amplio, por ende todos aquellos que estén interesados en ser parte del certamen todavía están a tiempo de acercarse al Complejo Deportivo Municipal, para anotarse al certamen.

  • 25/06/2017 • 11:58
foto prensa municipal caleta olivia
foto prensa municipal caleta olivia

Sobre el particular, Fernando Peñafiel quien está a cargo de coordinar la instancia local, destacó: "en principio estamos trabajando con la divisional Sub 16 de Fútbol Masculino que es una de las categorías primeras en la que se va a llevar a cabo el certamen provincial", y agregó: "las inscripciones para la instancia local van a cerrar el día 29 del corriente, para arrancar el dia martes 4 de julio con la serie de encuentros e ir terminando esa semana la instancia local”.
Esta instancia le permite al equipo ganador poder ser parte de la faz provincial, para poder competir con la chance de ser parte de la instancia nacional que se va a llevar a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Las inscripciones se reciben en la oficina tres del Complejo Deportivo Municipal, desde las 16 hasta las 21  hs. “Me ubican a mí, así yo les puedo entregar información, firmamos planillas y de esta manera el día 29 todos los equipos inscriptos puedan  arrancar con el diagrama del certamen", sostuvo Peñafiel, y agregó: "cabe recordar que los Juegos Evita, tienen un fin comunitario, donde pueden participar un club, un grupo de amigos, pueden todos estar jugando y divirtiéndose atrás de una pelota”.