Cultura

La Escuela Municipal de Danza Clásica realiza la "Muestra Invierno 2017"

La EMDC del Cemepa - Caleta Olivia, realizará este Domingo 25 una presentación denominada "Muestra Invierno" que se desarrollará en dos funciones para todo público, la primera comenzará a las 14:30 hs. y la segunda a las 16 hs. en el Centro Cultural de Caleta Olivia.

  • 24/06/2017 • 15:14

La jefa de departamento de la EMDC Mónica Acosta comentó acerca de esta actividad que se lleva a cabo todos los años: "vamos a presentar varios números, desde talleres de iniciales, nenes de 5, 6 y 7 años hasta los talleres de adultos, interpretarán música clásica y contemporánea".

En relación a la preparación para esta presentación, la profesora dijo: "esta semana estuvimos ensayando a pesar de algunas dificultades que se fueron presentando, pero pudimos ensayar con mucho entusiasmo, el martes feriado estuvimos haciendo el último ensayo general en las instalaciones del Cemepa, tanto las alumnas como las profesoras están con mucho entusiasmo de lo que se va a mostrar en esa noche".

Por otro lado agregó: "este año lo que vamos a hacer es una presentación similar a la del año pasado, son números perfeccionados y seleccionados para esta gran velada".

Además comentó sobre dos alumnos que se han destacado y a los que se pretende ayudar en sus próximas capacitaciones, "tenemos dos alumnos destacados, Emanuel Carrizo, quien el año pasado ha sido seleccionado para hacer un curso de capacitación en EEUU y el año pasado hemos ayudado para que él pueda cumplir su sueño, y en este año, recibió una media beca para ir a hacer un curso de perfeccionamiento a España. Es así que después de las vacaciones de invierno vamos a realizar unas actividades para poder darle un apoyo a nuestro alumno. El Otro alumno que se destacó mucho este año es Octavio Juarez, por sus condiciones y vemos que tiene un futuro muy prometedor..."

Esta presentación que se realizará el domingo tendrá como objetivo recaudar fondos para poder llevar adelante el Festival Anual, "este año la Escuela de Danza Clásica cumple 35 años y es por eso que queremos hacer un Festival diferente para el festejo."

Por último remarcó que las entradas estarán numeradas con fila y butaca y estarán a la venta con un costo de $80 pesos en las boleterías del cine desde las 7 hasta las 23 hs. (La Vanguardia del Sur)

Temas