Cultura

Presentan 13 talleres de expresión artística en Espacio Futura

La Dirección de Cultura municipal, a través de Centro Cultural Orkeke, realizará esta tarde una muestra del trabajo de distintos talleres de expresión.

  • 24/06/2017 • 13:39

La actividad, de la que participarán 13 grupos, se llevará a cabo hoy a partir de las 17 horas, en instalaciones del “Espacio Futura” ubicado en Paso de los Arrieros 2370. La iniciativa busca brindar a los alumnos un escenario, donde demuestren lo aprendido, sumen experiencia y pierdan el miedo escénico. Cabe destacar que en el lugar se instalará un escenario con luces y sonido, y se trabajará en forma conjunta con otras dependencias municipales.

En el lugar se presentarán los distintos talleres de Danzas Folklóricas, tanto de adultos y de niños, el Coro Municipal Infantil dirigido por Romina Vacca, los talleres de Guitarra, Canto y Batería, entre otros.

La muestra comenzará con la presentación del ballet de danzas clásicas, posteriormente harán lo propio los niños del coro municipal; para seguir con los talleres de guitarra, canto, batería y la demostración de baile folclórico. Las presentciones serán hasta las 23 horas aproximadamente, con entrada será libre y gratuita.

Temas