Info General

Mañana se presentan 13 talleres de expresión artística en Espacio Futura

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de Centro Cultural Orkeke, realizará mañana sábado una muestra del trabajo de distintos talleres de expresión.

  • 23/06/2017 • 16:36

La actividad, de la que participarán 13 grupos, se llevará a cabo a partir de las 17 horas, en instalaciones del “Espacio Futura” ubicado en Paso de los Arrieros 2370. La iniciativa busca brindar a los alumnos un escenario, donde demuestren lo aprendido, sumen experiencia y pierdan el miedo escénico. Cabe destacar que en el lugar se instalará un escenario con luces y sonido, y se trabajará en forma conjunta con otras dependencias municipales.

En el lugar se presentarán los distintos talleres de Danzas Folklóricas, tanto de adultos y de niños, el Coro Municipal Infantil dirigido por Romina Vacca, los talleres de Guitarra, Canto y Batería, entre otros.

En este marco, el jefe del Centro Cultural Orkeke, Néstor Reynoso, destacó que “el objetivo de la presentación es que los alumnos pierdan el miedo escénico, y lo conviertan en un lugar de disfrute, sobre todo para aquellos que van a tener su primera experiencia”.

La muestra comenzará con la presentación del ballet de danzas clásicas, posteriormente harán lo propio los niños del coro municipal; para seguir con los talleres de guitarra, canto, batería y la demostración de baile folclórico.

Finalmente Reynoso destacó, que “es muy importante para los alumnos, que sus seres queridos puedan tomar contacto de cuánto han trabajado para lograr hacer esta presentación, la cual durará hasta las 23 horas aproximadamente, con entrada será libre y gratuita”.

Temas