Política

Hubo firma de convenio con la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos

En la tarde de hoy, el Secretario Gremial Humberto Torcigliani y el Intendente Roberto Giubetich, rubricaron la firma del convenio por el cual se les cede un terreno para la construcción de un SUM y alojamiento para los empleados de organismos estatales. El titular del gremio dijo que este espacio, estará abierto a toda la comunidad.

  • 23/06/2017 • 16:31

Alrededor de las 14:00 horas de hoy, en el despacho del Ejecutivo local, se concretó la firma de un convenio entre la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) Seccional Comodoro Rivadavia, que comprende al personal de la AFIP, DGI, DGRSS de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, y la Municipalidad de Río Gallegos por el cual se entrega a este ente un terreno fiscal.

Humberto Torcigliani, secretario gremial de la mencionada seccional, detalló que este “es un trámite que iniciamos en el año 2003, estábamos gestionando un terreno para realizar un emprendimiento en la zona sur. Río Gallegos siempre estuvo un poco relegado de nuestra sección y queríamos tener algo para los afiliados que sirva también para toda la comunidad. Ahora que hemos recibido esta parcela, como primera instancia, iniciaremos la construcción de un SUM para poder ejercer distintas actividades, y tenemos proyectado luego la edificación de departamentos para que sirvan como alojamientos”, explicó.

Con esta iniciativa, se verán directamente beneficiadas las familias de más de 100 empelados, “pero pretendemos esto esté disponible para toda la comunidad donde puedan realizar distintos eventos”, finalizó.

Temas