Info General

El martes será la audiencia entre los gremios docentes y el Gobierno

El Vocal por los Padres Juan Manuel Canale confirmó la recepción de la notificación ayer, y de este modo ADOSAC, AMET y Gobierno fueron citados por la Justicia para el 27 de junio próximo.  Es en el marco del amparo presentado por el Vocal, en busca de una solución a la situación de la educación en la Provincia. 

  • 23/06/2017 • 10:15
Juan Manuel Canale, Vocal por los Padres
Juan Manuel Canale, Vocal por los Padres
Audios
Juan Manuel Canale por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

En la edición de ayer TiempoSur anticipó que la Justicia convocó a ADOSAC, AMET y el Ejecutivo Provincial a una audiencia con el fin de buscar una solución al conflicto educativo.

Fue resuelto por el Juez de Familia, Diego Lerena, a raíz del amparo presentado por el Vocal por los Padres Juan Manuel Canale. Éste, confirmó hoy que finalmente ayer recibió la notificación y la audiencia está pactada para el martes 27 de junio próximo.

Canale volvió a remarcar por Tiempo FM que lo principal es que los chicos vuelvan a las clases, y como ya ha manifestado, no está de acuerdo con la metodología del gremio docente de aplicar como medida de fuerza 120 horas continuas de paro, entendiendo que se pueden “buscar otras alternativas para manifestarse en un reclamo justo, pero que perjudica a los chicos”.