Policiales

Una joven intentó quitarse la vida provocándose cortes

En la madrugada de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en una casa de calle Jofré de Loaiza, debido a que una joven intentó quitarse la vida. 

  • 23/06/2017 • 07:23
La joven quedó internada en el Centro de Salud Mental.
La joven quedó internada en el Centro de Salud Mental.

El triste hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando una joven mayor de edad intentó quitarse la vida provocándose cortes en los antebrazos. Fuentes policiales consultadas por TiempoSur cuando llegaron dialogaron con la mujer de 29 años, quien presentaba algunos cortes en los antebrazos, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Según se pudo saber, cuando los médicos llegaron, asistieron a la joven y le realizaron las primeras curaciones del caso, y posteriormente fue trasladada al nosocomio local para una mejor atención.

Ya en el Hospital Regional, la joven fue atendida y recibió las curaciones necesarias del caso, además se pudo saber que sufrió lesiones leves.

En el lugar, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias pertinentes del caso.

Cuando el personal de la División Criminalística llegó, se inició la ardua tarea de investigar cuáles fueron los motivos por los que la chica había tomado esta trágica decisión. Los peritos secuestraron varios elementos que son de interés para la causa que se investiga.

Mientras tanto el médico policial certificó que afortunadamente habría sufrido lesiones leves. 

La joven fue trasladada al Centro de Salud Mental, donde habría pasado la noche y quedó al resguardo de un familiar.