Deporte

Hoy se confirmaría el fixture para Boxing que tiene amistosos

Mientras emprende viaje para concretar una serie de importantes amistosos con equipos de renombre nacional, el Boxing podría enterarse hoy el fixture del torneo en el que espera ser protagonista, según las palabras del propio DT, Luis Blanco, quien aseguró que su equipo será ofensivo.

  • 22/06/2017 • 07:32
El Boxing entrena en su cancha con temperaturas bajo cero.
El Boxing entrena en su cancha con temperaturas bajo cero.

La cercanía del inicio del Torneo Federal B esperanza y llena de expectativas a los amantes del fútbol del ascenso, quienes esperan ver este año buen fútbol por parte del Boxing Club, que contrató un técnico de jerarquía como Luis Blanco, con la intención de llegar muy lejos en una nuevo desafío.

La preparación tiene a Boxing viajando para concretar una serie de amistosos, mientras se espera la oficialización del fixture para el torneo.

Según publicó el sitio “Ascenso del Interior”, entre hoy y mañana se conocerá la programación y la forma de disputa para la cuarta categoría del fútbol argentino.

Vale recordar que formarán parte 160 equipos divididos en 8 regiones, de 2 zonas cada a una, a excepción de la Patagonia que tendrá 3.

La fecha de inicio está pautada para el sábado 8 y/o domingo 9 de Julio.

También es bueno advertir que en este caso el Federal B entregará 4 ascensos directos al Federal A.

 

DE VIAJE

Entonces, mientras tanto, Boxing tendrá mañana su primer amistoso y será nada más y nada menos que ante Boca Juniors, en el Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza.

Claro que la gira no terminará allí, porque los dirigidos por Blanco jugarán luego frente a Ferro Carril Oeste y contra Argentinos Juniors.

Según se pudo saber, el 24 se tendrán un entrenamiento, el 25 los jugadores tendrán libre, el 26 concretarán su amistoso frente a Ferro en el predio de Pontevedra, el martes será de descanso y el 28 tendrán el final ante la reserva de Argentinos Juniors.

Los jugadores que viajarán y compartirán esta experiencia son: Eduardo Martínez, Gonzalo Paredes, Gibreel Fussey, Federico Villar, Jonathan Di Toro, Jorge Olguín, Mauro Fuentealba, Jonathan Ceratto, Germán Villarino, Julián Lasso, Brian Alexis Villacorta, Franco Triviño, Federico Gómez, Sebastián Díaz, Mariano Matus, Gabriel Burgos, Marcos Silva, Juan Carlos León, Brian Vega, Luis Muriel, Braian Sosa, Diego Silva, Eduardo Aguilar, Oscar Cisneros, Juan Caamaño, Cristian Figuera, Lucas Soto y Agustín Mayorga.

 

PARA SABER

Las zonas que se oficializaron en Salte el pasado viernes son las siguientes:

 

REGIÓN PATAGÓNICA

Zona Sur

Los Cuervos Del Fin Del Mundo (Ushuaia, Tierra Del Fuego)

Camioneros (Río Grande, Tierra Del Fuego)

Victoria (Río Grande, Tierra Del Fuego) 

Boxing Club (Río Gallegos, Santa Cruz)

Independiente (Pto. San Julián, Santa Cruz)

 

Zona Centro

Huracán (Com. Rivadavia, Chubut)

Jorge Newbery (Com. Rivadavia, Chubut)

Com. Act. Infantiles - CAI (Com. Riv., Chubut)

Olimpia Juniors (Caleta Olivia, Santa Cruz)

Estrella Del Norte (Caleta Olivia, Santa Cruz)