Política

Mucha gente de la oposición “no hizo gran cosa por la Provincia”

Fue la apreciación del pre candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Jorge Cabezas, quien además recalcó que la intención del frente es que haya varias listas para “recuperar la presencia de la militancia en las calles”. 

  • 21/06/2017 • 10:49
Audios
Jorge Cabezas por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Jorge Cabezas, es uno de los pre candidatos a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, con la lista que se denomina “Crear Trabajo”. Éste nombre fue seleccionado porque es una síntesis de lo que hoy está necesitando la gente y de lo “único que podes salir a hablar” dijo quien fue secretario de Gobierno de Río Gallegos durante la intendencia interina de Pablo Grasso en 2015.

“La calle está cada vez más dura y mucho más en la Patagonia” dijo por Tiempo FM, añadiendo que se siente con la capacidad para ir a pelear por los derechos de Santa Cruz en el Congreso de la Nación. Continuando, expresó que “hay mucha gente que se ha ido a Buenos Aires y realmente no hizo gran cosa por la Provincia, y me refiero básicamente a la oposición”.

Por último, Cabezas sostuvo que la intención del frente es que haya varias listas “porque tenemos que recuperar la presencia de la militancia en las calles y justamente que haya una compulsa interna engrandece y moviliza esta participación”.