Deporte

Se acerca el Torneo de Padel en Caleta Olivia

Se viene un nuevo Torneo en Caleta Olivia, será para las categorías 4ª, 5ª y Damas "A" y "B". Los días 23, 24 y 25 de junio.

  • 20/06/2017 • 19:43

Desde la Asociación de Jugadores de Pádel de Caleta Olivia lanzan un Torneo apuntando a que la mayor cantidad de categorías puedan tener participación en las canchas ubicadas en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi.

En esta ocasión será destinado a las categorías 4ª, 5ª y Damas "A" y "B". Llevándose a cabo durante los días 23, 24 y 25 de junio en donde habrá indumentaria deportiva en juego para los ganadores.

La participación no solo será para quienes habitan en la ciudad de Caleta Olivia, sino que desde toda la región se acercarán ya que desde la organización hicieron las gestiones con la Supervisión de Deportes para acceder a los alojamientos.

Elías Santana es uno referentes de la Comisión y comentó, "arrancamos con un torneo destinado a los veteranos que tuvo mucho éxito, hoy optamos por otras categorías 4ª, 5ª y Damas, en donde contaremos con la presencia de las dos mejores jugadoras de la Patagonia provenientes de Rada Tilly, Valeria Groshaus y Noelia Cadiz lo que le dará gran prestigio a la división. Agradecemos el apoyo y la predisposición desde la Municipalidad y Supervisión de Deportes, además nos acompaña Seguros Rivadavia de Fabio Della Malva y OSX de Carlos Chiquelli". (La Vanguardia del Sur)