Info General

Volvió la venta del "pescado popular" en Río Gallegos

Desde el viernes, la cooperativa de trabajo se encuentra en nuestra ciudad capital ofreciendo a precios populares los productos de mar que traen desde Mar del Plata.

  • 19/06/2017 • 20:49
Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa

Como sucedió en el pasado mes de abril, la cooperativa de trabajo América LTDA volvió a la provincia de Santa Cruz recorriendo todas las localidades para ofrecer distintos productos de mar al precio popular. Según informó Gastón, uno de los integrantes de esta cooperativa, el día viernes 16 y el sábado 17 estuvieron con la venta en la sede de APAP (sita en calle Alfonsín 612), mientras que en el día de ayer el camión estuvo en la sede del SOEM.

Hoy, estuvieron presentes en el gimnasio municipal Benjamín Verón, donde dialogaron con el móvil de Tiempo FM y destacaron la buena respuesta de la comunidad en todos los sectores por los que han estado. Anunciando, a su vez, que estarán durante este martes en el Cenin N°4 en av. Juan D. Perón 768,  de 9 a 19 hs. y el último día que será el miércoles harán la ultima venta de esta primera parte del año en la sede del Sindicato de Petroleros.


Temas