Deporte

Curso de Entrenador de Vóley Nivel II en Caleta Olivia

La localidad de Caleta Olivia recibió a un entrenador del ámbito nacional, Jorge Bellendier como disertante de este importante Curso de Entrenadores de Vóley Nivel 2 Provincial. La actividad fue organizado por la Federación Santacruceña de Vóley en conjunto con la Federación Argentina y contó con el acompañamiento de la Supervisión de Deportes.

  • 17/06/2017 • 22:49

Jorge Bellendier, desde hace más de 25 años es Entrenador de Vóley en el alto rendimiento. Se consagró campeón de la Liga Nacional y participó durante diez años en el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

En su estadía por nuestra ciudad, comentó: “es un curso intensivo que cuenta con cuatro días de dictado y el mismo consta de contenidos teóricos y prácticos e incluso se deben presentar trabajos teniendo en cuenta el nivel en el que nos encontramos. El año pasado realizamos el nivel 1 y este domingo haremos la evaluación final para poder encarar el nivel Nacional 1, todos son avalados por la Federación Argentina. La organización ha sido muy buena y los alumnos han trabajado con mucha predisposición por la cantidad de horas de cursada. Las expectativas son las mejores esperando que todos puedan acceder a los conocimientos del vóley”.

Por su parte, Federico Santos quien es el vicepresidente de la Federación Santacruceña, agregó, “para nosotros es muy importante que un entrenador de alto rendimiento como lo es Jorge se pueda acercar hasta Caleta Olivia para brindarnos este curso. La cantidad de participantes ha superado altamente nuestras expectativas, ya que 26 personas van a cumplimentar con el mismo. Esto nos invita a seguir comprometidos con esta disciplina intentando que siga creciendo, y ojalá que muy pronto podamos traer a otro referente del vóley a la región”.

Temas