Info General

“Hoy el comercio en general es rehén del empleado público”

El vendedor de un comercio textil de la ciudad se mostró expectante por el Día del Padre, a pesar de la situación provincial y nacional, y esperan que los ciudadanos puedan cobrar en estos días para que se puedan incrementar un poco las ventas. 

  • 15/06/2017 • 12:23
(C.R)
(C.R)
Audios
Comerciante de Río Gallegos por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Teniendo en cuenta que se aproxima el día del padre, el móvil de Tiempo FM visitó comercios para conocer cómo esperan la fecha. Desde una tienda textil, que se aboca principalmente a la venta de trajes, camisas y zapatos de vestir, manifestaron que hay expectativas en que las ventas se incrementen, más allá de que las condiciones no son las de otros años.

Esperan que la gente pueda cobrar prontamente, ya que “hoy el comercio en general es rehén del empleado público y está política que piensa poco en la gente. Todos dependemos del Estado y esperamos que esto algún día se normalice” indicó Leopoldo, quien atiende el local.

“Hoy lamentablemente los regalos son para algunos, no para todos” manifestó el vendedor, resaltando que la gente compra en cuotas, generalmente en 6, más allá de los intereses que son altos.

Temas