Deporte

Realizaron la primer fecha del SUB16 de futbol masculinos de los Juegos Evita

En la cancha de futbol de la liga independiente, comenzaron hoy los chicos de las categorías Sub 16 con los primeros encuentros de los Juegos Evitas 2017. Mañana se realizará la primer fecha de los Sub 14. Ambos divididos en dos zonas, de las que clasificarán los primeros dos de cada una de cara a las semifinales encontrarse en las semifinales.

  • 13/06/2017 • 21:07

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, hoy dio inicio la instancia local del los Juegos Nacionales Evita 2017, de fútbol masculino categoría Sub 16 y mañana en sub 14, con 9 y 8 equipos participantes  respectivamente.  

Javier Rodríguez, profesor de esta disciplina, integrante del staff de la organización local, relató que se encuentran “desarrollando la primer fecha de los Juegos Evita en la categoría sub 16 con un total de 9 equipos y mañana comenzamos con la sub 14 con 8 equipos participando. En la primer semana los chicos Sub-16 jugarán en dos zonas, una de 4 y otra de 5 equipos, mientras que  el Sub 14 participarán  el miércoles y viernes, también divididos en dos zonas de cuatro equipos. Cada conjunto jugará tres partidos por zona, clasificando los dos primeros,  quienes se cruzarán después en las semifinales. Estimamos que las finales se desarrollarán el 8 o 9 de julio, en instalaciones del Boxing Club”.

Temas