Política

El PRO confiado en conformar Cambiemos o readecuar el nombre

Sandro Levin, referente del PRO en Santa Cruz expuso que por una cuestión razonable el frente se debe llamar Cambiemos, ya que participa en todo el país, a pesar de que Eduardo Costa insistiría con “Unión para vivir mejor”. Marcó que otra opción sería que se denomine por ejemplo “Cambiemos Para Vivir Mejor”. 

  • 13/06/2017 • 10:33
Sandro Levin por Tiempo FM
Sandro Levin por Tiempo FM
Audios
Sandro Levin por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

El referente del PRO en Santa Cruz, Sandro Levin, se refirió a la posibilidad de que no se conforme Cambiemos en la provincia y se mantenga Unión Para Vivir Mejor (UPVM), tal como buscaría Eduardo Costa.

En primer lugar dijo por Tiempo FM que no están molestos y son optimistas “en que a través del dialogo el frente se va a llamar Cambiemos por una cuestión razonable. Cambiemos está participando en todo el país”.

Teniendo en cuenta que mañana se cumple el plazo para presentar los frentes electorales, Levin marcó que en estás ultimas horas van a dialogar y consensuar para que se llame Cambiemos, o bien se puede llamar “Cambiemos Para Vivir Mejor  Cambiemos Unión Para Vivir Mejor” y readecuar el nombre.