Info General

ISPRO inauguró nueva oficina en la Terminal de Ómnibus de El Calafate

Con renovada imagen institucional y mayor confort, se puso en funcionamiento la nueva oficina del Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz (ISPRO), en las instalaciones de la terminal de ómnibus de la villa turística de El Calafate. La presentación de la flamante dependencia, fue encabezada por el presidente de dicho instituto, Matías Kalmus y el intendente Javier Belloni, quienes fueron acompañados por el personal del ente.

  • 02/06/2017 • 19:37

Al respecto, el presidente del ISPRO, Lic. Matías Kalmus destacó el acompañamiento y labor del personal de dicha área gubernamental así como agradeció al intendente Javier Belloni, por ceder el espacio para que el ISPRO tenga su oficina en la nueva terminal. “Esta oficina nos permitirá mostrar los servicios que brinda el instituto a la gente que llega a El Calafate a través de la terminal”, enfatizó.

En ese sentido, el funcionario provincial agregó que tal cual ocurrió con las oficinas de Puerto Deseado y El Calafate, desde el Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz, se proseguirá trabajando para poner en valor las dependencias de dicha área en cada una de las localidades restantes y dar de baja alquileres donde se pueda utilizar espacios de propiedad del estado. “La idea es que todas las oficinas del ISPRO tengan una imagen estandarizada, con el nuevo logo y los colores que nos identifican. Asimismo queremos optimizar los espacios para que los empleados  puedan desarrollar sus tareas con mayor confortabilidad y en espacios que sean propiedad del estado para evitar gastar en alquileres”, explicó.

Para concluir, el Lic. Matías Kalmus, remarcó que este tipo de acciones tienen que ver con el expreso pedido que formulara oportunamente, la Gobernadora Alicia Kirchner, de recorrer las localidades, tomar contacto con las necesidades y poner en valor cada espacio que forme parte del patrimonio de todos.

Temas