Policiales

Detenido con marihuana y cocaína cuando se disponía a viajar a Río Gallegos

Un hombre de 38 años fue detenido en la terminal de ómnibus de Corrientes cuando en un control  de pasajeros le detectaron en la mochila más de 5 kilos de marihuana y un envoltorio con cocaína. También se le incautó el celular.

  • 27/05/2017 • 12:07
(Foto: El Litoral)
(Foto: El Litoral)

En las primeras del jueves, policías de la Comisaría Terminal detuvieron al pasajero de un colectivo con más de 5 kilos de marihuana y cocaína, escondida entre su equipaje.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 00:30, en la dársena 3 de la terminal de ómnibus, donde los efectivos llevaban a cabo un control de equipajes e identificación de personas. En efecto, los policías ascendieron al interior de un micro. Identificaron a una persona de sexo masculino, quien demostró una actitud de gran nerviosismo ante la presencia de policial.

Después de ser identificado, advirtieron que llevaba consigo un bolso y dentro del cual, al solicitarle exhiba su contenido, visualizaron varios envoltorios rectangulares de color beige, que por las características, presumieron que estarían en presencia de estupefacientes.

A partir de la evidencia, procedieron y el conteo arrojó una totalidad de seis envoltorios con un peso 5,083 kilogramos. Transportaba, además, otro envoltorio pequeño de polietileno transparente con una sustancia blanquecina, la cual dio positivo para clorhidrato de cocaína.

También hallaron en su poder la suma en efectivo de $1.610. Por otro lado, le incautaron un teléfono celular ya que presumen los pesquisas que podría haber información vinculada con otros presuntos miembros.

Se procedió a la aprehensión del ciudadano, quien tenía como destino final Río Gallegos, Santa Cruz; poniendo al mismo a disposición de la Justicia.

(Fuente: El Litoral)