Cultura

Nueva jornada comunitaria en el Barrio 499

Con motivo de poner en condiciones la plaza Quique Fernández y de llevar adelante actividades recreativas, controles de salud y trámites de documentación, este sábado 27 de mayo se realizará en el Barrio 499 de la localidad de Río Gallegos, una nueva jornada comunitaria “Ahí, con Vos, en el Barrio”.

  • 26/05/2017 • 19:46

La actividad inicia a las 10 hs. con el reacondicionamiento de la plaza barrial, y desde las 14 hs. se dará inicio a las actividades lúdicas y recreativas para la familia, juegos, pintura, maquillaje artístico, como así también se contara con la presencia de la murga Tabar Retumba.

 Se realizara también control de peso y talle, entrega de leche, vacunación de niñas/os, adultas/os, control fonoaudiológico y tramites relacionados con el DNI, siendo necesario para este último contar con partida de nacimiento actualizada.

 La propuesta se realizará  desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de las áreas de Abordaje Territorial, Deporte y Juventud; junto con los Ministerios de Gobierno y Salud y Ambiente y el Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz.