Política

Chávez recorrió diversas localidades

El Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martin Chávez, realizó una amplia recorrida que incluyó los municipios de Gobernador Gregores, Los Antiguos, Perito Moreno, Puerto Santa Cruz, y la Comisión de Fomento de Cañadón Seco manteniendo reuniones con todas las autoridades locales.

  • 26/05/2017 • 17:31

El día lunes el Secretario de Estado de Gobierno e Interior estuvo en la localidad de Puerto Santa Cruz, donde luego de mantener una reunión de trabajo con el Intendente Néstor González participó de un acto institucional.
El mismo día el Secretario visitó la localidad de Gobernador Gregores donde recorrió, junto al intendente Juan Vázquez, las obras que se están realizando en el ámbito local, tales como es el cine municipal, que según mencionó dispondrá de una pantalla 3D, una plaza para recreación y esparcimiento a la vera del río, y el gimnasio municipal que contará con piso flotante y tablero electrónico.
Además, el día martes en la localidad de Los Antiguos, Chávez participó del acto de finalización del Taller de Capacitación sobre “Planeamiento para desastres ambientales” desarrollado por la Secretaria de Estado de Seguridad y la Dirección Provincial de Protección Civil dependientes del Ministerio de Gobierno, donde se entregaron 30 certificados a miembros de las Fuerzas Armadas y de Protección Civil municipal que se capacitaron durante dos días.
El Dr. Martin Chávez se mostró muy contento de visitar el municipio de Los Antiguos acompañando por el Intendente Municipal Guillermo Mercado, y comentó que estar “muy conforme con la presencia de personal de la Fuerzas Armadas y de Seguridad de distintos municipios, los resultados fueron óptimos. Me parece importante realizar estas actividades que nos van a permitir prever, mitigar y dar respuesta ante desastres ambientales”.
Allí también mantuvo una reunión junto al Intendente Mercado, el Diputado Cesar Ormeño, el presidente del Concejo Deliberante Julio Donoso, y los concejales locales. Durante el encuentro dialogaron sobre la realidad provincial y municipal, las acciones que se desarrollan con los diversos sectores en pos de realizar un trabajo de forma articulada y eficiente para la comunidad.
Además, durante su recorrido el Secretario de Gobierno e Interior Martín Chávez recorrió la localidad de Perito Moreno, donde mantuvo un encuentro con el Intendente Mauro Alejandro Casarini. Por último, visitó Cañadón junto al Comisionado de Fomento Jorge Soloaga, donde participó de la velada patriótica en el gimnasio comunal en vísperas de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que contó con la presencia de niños, jóvenes que disfrutaron de distintos números municipales.