Deporte

Torneo infantil de Atletismo “Revolución de Mayo”

Con el objetivo de seguir promoviendo el atletismo entre los jóvenes de la ciudad, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos junto a la Asociación Atlética Laura Gallardo, organizó un Torneo Infantil de Atletismo denominado “Revolución de Mayo”. El mismo se llevó a cabo a partir de las 14hs. de hoy, en la pista atlética de la UNPA.

  • 25/05/2017 • 21:40

Con respecto a esta actividad, el Profesor Guillermo Barría, dijo: “Para esta jornada, programamos una competencia para las categorías Sub 14 y Sub 12, donde pudimos realizar las actividades de prueba de velocidad y lanzamiento de jabalina adaptada. Debido a las inclemencias climáticas, tuvimos que suspender el resto de las actividades programadas, que tendrán continuidad el próximo sábado, desde las 14hs.” A su vez, Barría destacó que “a pesar del frio y el viento, la competencia estuvo entretenida, los chicos se divirtieron y una vez finalizadas las actividades, hicimos una premiación para los ganadores, que eran de categoría Sub 12.”

Por otro lado, Barría destacó que “hoy estuvieron participando más de 15 chicos, pero esperamos que el sábado, si el clima lo permite, se presentes más chicos, para que sea una competencia todavía mejor”.

Temas