Policiales

Angélica Muñoz apareció en Trelew, donde estaba de visita

La mujer de 48 años era intensamente buscada por la policía desde el 12 de mayo y finalmente apareció en Trelew, donde comunicó que estaba visitando a un familiar. El problema surgió porque no avisó de su viaje.

  • 01/06/2010 • 00:00
La mujer sólo estaba de viaje, visitando a un familiar.
La mujer sólo estaba de viaje, visitando a un familiar.

La mujer que era buscada desde el 12 de mayo, cuando se ausentó de su casa en esta capital, fue encontrada en la localidad de Trelew, en la provincia de Chubut.
Según informaron fuentes oficiales a TiempoSur, la mujer identificada como Angélica Muñoz de 48 años fue a una dependencia policial en Trelew donde habría manifestado que se encontraba en esa localidad por su voluntad.
Una vez que una copia de esa exposición llegó a esta capital, la búsqueda habría quedado “sin efecto”.

Búsqueda
El 12 de mayo una mujer de 48 años, se ausentó de su casa por lo que el marido efectúo una denuncia de desaparición.
Su nombre es Angélica Muñoz, habría estado en su casa durante la mañana y parte de la tarde del 12 de mayo, luego su marido se fue a trabajar y al regresar no la encontró.
Pasaron las horas y la mujer no llegó por lo que luego efectúo la denuncia.
El fin de semana la policía continúo buscándola y habrían confirmado que se encontraba en la vivienda de un familiar en la localidad de Trelew, en la provincia de Chubut.
Se pudo saber que el personal de la División de Investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Sur la habría localizado en esa ciudad, por lo que dieron inmediato aviso a los policías de la Seccional Quinta que estaban a cargo de la búsqueda.