Info General

Cabildo Abierto tratará temas sociales y laborales

Desde CTA-A, Mesa de Unidad Sindical, Padres Unidos, Jubilados Unidos y otros sectores convocaron al Cabildo Abierto en las afueras de Casa de Gobierno para el día de mañana. Salud, educación, justicia y despidos son algunos de los temas en los que se hará hincapié.

  • 23/05/2017 • 14:48
Conferencia de la CTA-MUS y otros sectores que se suman (C.R)
Conferencia de la CTA-MUS y otros sectores que se suman (C.R)

En conferencia de prensa  Juan Ortega, referente de la CTA-A explicó que “la convocatoria es amplia a toda la sociedad y la modalidad será tres minutos por orador”, además de remarcar que se tratarán todos los temas sociales y laborales “que nos atraviesan como salud,  justicia educación y despidos, entre otros”.

“Viene gran cantidad de compañeros desde otras localidades y pueden participar aquellos que quieran” indicó Ortega, siendo que pueda sumarse cualquier persona o institución que sea o no de la CTA-A o la MUS.

Por otra parte, el dirigente de ADOSAC, Pedro Cormack remarcó la necesidad de mantener el dialogo horizontal “ante la clara política de los gobiernos nacional y provincial que proponen  represión y autoritarismo y fundamentalmente la descalificación”.

Con referencia a las inclemencias climatológicas, los dirigentes manifestaron que se está trabajando para buscar un lugar cerrado, aunque por el momento, se va a desarrollar en Casa de Gobierno.

 

Temas