Info General

Se reprogramó la paritaria docente

ADOSAC y AMET fueron notificados en la jornada de hoy acerca del cambio de fecha de la reunión paritaria, siendo que la misma se iba a desarrollar el miércoles a las 14:00, horario en que los gremios de la CTA-A realizarán un Cabildo Abierto.

  • 22/05/2017 • 18:23

Días atrás, la Secretaría Estado de Trabajo y Seguridad había anunciado el llamado a paritarias  a los gremios docentes, para el miércoles 24 de mayo a las 14:00. Finalmente, en la jornada de hoy, tanto ADOSAC como AMET fueron notificados que dicha reunión queda suspendida, reprogramándose para el día viernes, a la misma hora, en las instalaciones del quincho del albergue de la Secretaria de Deportes. La modificación se debe a que el miércoles los gremios realizarán un Cabildo Abierto.

Cabe recordar que la paritaria es con temario previamente establecido, y según se pudo conocer comprendería el tratamiento de la titularización (avanzar en condiciones para efectivizar el concurso de ingreso), junta de clasificación, diseño curriculares, ofrecimiento de secundaria (relevamiento de cargos y horas a ofrecer en acto público) y artículo 20 de maternidad.

Temas