Info General

Giubetich y Guatti mantuvieron una reunión con vecinos

El encuentro se desarrolló en la casa particular de uno de los habitantes de ese sector, y se trataron algunas problemáticas planteadas por los propios vecinos.

  • 21/05/2017 • 19:10

El Intendente Roberto Giubetich, acompañado por el Secretario de Gobierno, César Guatti, asistió a la reunión organizada por los vecinos del barrio que se encuentra en las inmediaciones de la cancha de Defensores del Carmen. El encuentro tuvo lugar en la casa de uno de los vecinos de ese sector, ubicada en calle Ángela Sureda al 300, donde se tocaron temas relacionados al barrio y a sus problemáticas.

En el lugar, el Secretario de Gobierno, Ing. César Guatti, dijo: “Al igual que lo hacemos en las diferentes recorridas que realizamos en los diferentes sectores de la ciudad, la idea principal es venir a escuchar las inquietudes que tienen los vecinos. En este caso particular, estos vecinos tienen el inconveniente de que cuando hay épocas del año con muchas precipitaciones, sufren el anegamiento de las calles de este sector, por lo tanto se está planteando la forma de ir solucionando esta problemática. En este barrio en particular –continuó-, sucede que la obra de la Avenida Almirante Brown oficia de alguna manera como un dique, que no permite la salida natural del agua, motivo por el cual estamos conversando con los vecinos y con el Intendente sobre cuáles serían las mejores vías de solución”. A su vez, Guatti destacó que “hay una cantidad muy importante de vecinos, todos preocupados por lo que está pasando, es muy importante, y quiero destacar esto, que los vecinos se preocupen por las problemáticas de su barrio, ya que esto nos ayuda mucho para ir resolviendo los problemas de cada sector de la ciudad”.

Por último, el funcionario remarcó que “hemos sido muy bienvenidos por los vecinos, ya que el hecho de que los funcionarios lleguen a las casas de los vecinos es algo auspicioso porque se pueden ver los problemas en el lugar y sirve para concientizarnos cada día más de cuáles son los problemas existentes y cuáles son las mejores vías para solucionarlos”.

Temas