Policiales

Siguen los robos en comercios céntricos de Caleta Olivia

La tienda propiedad de Mónica Jaime se encuentra ubicada Güemes 114, de Caleta Olivia, en donde esta madrugada desconocidos ingresaron y sustrajeron ropa y accesorios por un valor aproximado a los 50.000 pesos. Varios locales de la zona fueron blanco del delito en las últimas semanas.

  • 21/05/2017 • 10:18
Local que fue blanco de los delincuentes.
Local que fue blanco de los delincuentes.

La dueña Mónica Jaimez contó que se dio cuenta de lo ocurrido esta mañana (por ayer) cuando concurrió abrir el local. “Esta vez me tocó a mí, fui a las 10:30 y me di cuenta la puerta estaba apoyada y había ropa tirada, estaba todo revuelto, no toqué nada y me comuniqué con mis hermanas que llamaron a la policía”.
Contó que por las lluvias de este año el motor de la persiana se dañó y “la propietaria del local no lo arregló, no tengo alarma y es simple forzar la puerta, quizás fue responsabilidad mía que confié, es muy fácil ingresar”, relató al recodar que dos semanas atrás asaltaron a la dueña de La Ibérica, al kiosco ubicado sobre la esquina y otros comerciantes de la misma zona. “No sé si es consecuencia de la crisis, no puedo echar la culpa, lamentablemente aposté a tener un negocio en la ciudad, uno invierte, se esfuerza y es lamentable, ahora tendré que invertir en alarmas y cámaras que no salen dos pesos”. “Pedimos que no compren la ropa, en Singular vendemos ropa de diseño y es muy fácil identificarla, es ropa de Juana de Arco, Agustina Saquer y Tres Gatos, seguramente no la vamos a recuperar pero si alguien te vende ropa que la mayoría es bordada como los jeans no la compren. Somos de acá y con esfuerzo nos vamos sosteniendo, le ponemos onda a nuestra bella ciudad”. (Fuente y foto: Voces y Apuntes)

Temas