Policiales

En allanamiento clausuran un VIP donde vendían ilegalmente bebidas alcohólicas

En la madrugada de ayer, el personal de la DDI de Pico Truncado realizó un allanamiento en una casa donde funcionaría un bar clandestino. Del local se condujo a la comisaría a 13 personas, entre ellos mujeres y hombres, uno sería menor de edad. Se incautó una gran cantidad de bebidas alcohólicas. 

  • 21/05/2017 • 09:09
De la casa se condujo a la dependencia a 13 personas, entre hombres y mujeres.
De la casa se condujo a la dependencia a 13 personas, entre hombres y mujeres.

De acuerdo a los lineamientos trazados por la Subjefatura de Policía, en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 05:30, personal de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Pico Truncado, dependiente de la Dirección General de Investigaciones y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones con asiento en la jefatura de policía, llevó adelante un allanamiento en una vivienda que funcionaría como VIP y se ejercería la venta ilegal de bebidas alcohólicas.
La directiva fue emanada del Juzgado de Instrucción Nº1 de mencionada localidad, y por requerimiento de la Dirección de Comercio de esa municipalidad y del Juzgado de Faltas a cargo del Dr. Fabián Farías. 
El trabajo policial se desarrolló sobre la vivienda ubicada entre las calles Mosconi y Perito Moreno.
El resultado de la tarea realizada fue positivo, ya que allí se constató equipamiento musical, varias mesas destinadas al consumo a modo de barra de expendio, gran cantidad de bebidas alcohólicas, como asimismo personas de ambos sexos. No se detectó personas que estuvieran en el lugar en contra de su voluntad. 
Conforme inspección realizada por personal de mencionada Dirección y de Bromatología, se labraron las actas pertinentes y se decomisó la totalidad de las bebidas encontradas.
A raíz del procedimiento se condujo hacia la Seccional Segunda de esa localidad a nueve mujeres y cuatro hombres, uno de ellos menor de edad. Entre los identificados se encontraban personas de nacionalidad argentina y dominicana, dándose también intervención a personal de migraciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia.
Cabe señalar que en el procedimiento participó como apoyo el personal de la División de las Fuerzas Especiales Zona Norte y de la Comisaría de Pico Truncado.