Policiales

Una persona fue llevada al nosocomio luego de chocar

En la madrugada de ayer, se produjo un choque en calle Don Bosco, un hombre perdió el control de su auto y chocó contra otro estacionado. Mientras se realizaba el corte preventivo, otro conductor casi atropella a un policía.  El segundo percance sucedió durante el mediodía de ayer y fue protagonizado por un Volkswagen Amarok y una Suran, el conductor de este último fue llevado al nosocomio preventivamente.

  • 21/05/2017 • 08:55
Estado en que terminaron los rodados tras chocar en 25 de Mayo y Buenos Aires
Estado en que terminaron los rodados tras chocar en 25 de Mayo y Buenos Aires

Cerca de las 04:00 de ayer, se produjo un fuerte choque sobre calle Don Bosco, entre Chile y 25 de Mayo. Allí un hombre de 50 años circulaba en su auto Ford Fiesta, cuando perdió el control y terminó chocando a un Volkswagen Gol que estaba estacionado. En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Primera, quienes solicitaron una ambulancia y a sus pares de la División Tránsito Policial, ya que al parecer el hombre habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. 
Cuando los médicos llegaron le realizaron las primeras curaciones y luego lo trasladaron al hospital, donde quedó internado algunas horas en la sala de observaciones. 
Mientras tanto en el lugar del accidente, el personal de la Primera realizó un corte preventivo, para realizar las actas de estilo. Cerca de las 05:00, el conductor de un Toyota Corolla, que circulaba por Don Bosco, no se habría percatado del corte y avanzó sin notar la presencia del efectivo policial, quien si no se corría pudo haber sido atropellado. A unos 40 metros se logró detener el rodado y nuevamente se solicitó la presencia de Tránsito Policial. Estos controlaron la documentación y le realizaron el test de alcoholemia, el cual le dio positivo por lo que se procedió al secuestro del rodado. 
Con respecto al conductor del Fiesta se conoció que no poseía los papeles necesarios para circular en las calles de la ciudad y también se habría negado a realizar el test de alcoholemia, por lo que también se lo secuestró.   

Al mediodía
Pasados unos minutos de las 12:30 de ayer, el personal de la Seccional Primera fue requerido en la esquina de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires, debido a que se había producido un choque. 
Una comisión de uniformados se acercó al lugar y observó que el nuevo percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Volkswagen Amarok y una Suran, los que eran conducidos por personas mayores de edad. Los policías dialogaron con los conductores y el de la Suran habría manifestado tener dolencias por lo que se procedió a su trasladado al nosocomio local, ubicado en el lugar del accidente. 
Cabe señalar que en el lugar hay semáforos y uno de los conductores no lo habría respetado. 

Temas