Deporte

"Queremos ser protagonistas en una pista que nos gusta"

El volante de Río Gallegos, Gastón Grasso, ya piensa en la próxima fecha del Turismo Nacional Clase 2, a llevarse a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, en lo que será la 5ta. fecha de la especialidad.

  • 20/05/2017 • 15:37

Grasso llega muy bien, pudo cortar la racha adversa de abandonos para ser 7º en la 4ta. final del año, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, tras largar 7º con el Toyota Etios #5 del equipo GR Racing, de modo que se volvió con una sonrisa. Si bien era sabido que la unidad anda muy bien, en cada competencia se continúa con el desarrollo de la misma. Los motores entregados por Oscar “Pincho” Castellano siguen buen curso aunque los trabajos no se detienen y se busca ser competitivo en cada escenario.

En cuanto a las tareas en la unidad japonesa, la misma se repasó como en cada fecha. La meta planteada para la “Capital del Citrus” es la de seguir sumando buenas unidades. Se quiere ser competitivo y dar pelea. El perímetro concordiense es del agrado del sureño y se va con todo en búsqueda ser protagonista.

Gastón Grasso (Toyota Etios #5 - GR Racing):  “Llegamos muy bien a Concordia. Por fortuna pudimos cortar la mala racha de las primeras carreras y empezara a sumar en grande. Fuimos 7º en la fecha en Termas de modo que queremos seguir por ese camino. Queremos ser protagonistas en una pista que nos gusta. Creo y no tengo dudas que el Etios estará adelante nuevamente, de modo que vamos a dar lo mejor de nosotros como siempre. El motor viene andando bien y siempre se trabaja en tratar de seguir desarrollándolo. Saludar a todos los sponsors que nos acompañan, amigos, mis hijos y gente de Río Gallegos que hace fuerza para que estemos adelante”.