Info General

Garzón indicó que está llegando a Río Gallegos un camión hidrante de Gendarmería

El secretario general de ATE manifestó a través de la red social que integrantes de la asociación enviaron fotos del camión, el cual se encontraba en la estación de Servicio de Puerto San Julián, camino a Río Gallegos, según señalaron. Cabe recordar que ayer la fuerza nacional los intimó a desalojar el corte (FOTOS).

  • 20/05/2017 • 15:10
Foto publicada por Garzón en su cuenta de Twitter
Foto publicada por Garzón en su cuenta de Twitter
Foto 1 de 3

Ayer, efectivos de Gendarmería se dirigieron a la Ruta Nacional N°3, donde ATE se encuentra cortando el paso. Allí, notificaron del desalojo a la asociación que nuclea los trabajadores estatales. En tanto, Alejandro Garzón, secretario general de ATE indicó que “si nos sacan a la fuerza vamos a resistir”.

Cerca del mediodía, Garzón manifestó en su cuenta de Twitter que se encontraban en la ruta, y agregó “Nosotros entendemos que los derechos del Pueblo Santacruceño están en juego. Queremos soluciones”.

Una hora más tarde, alrededor de las 14:00 aproximadamente, publicó en la red social tres imágenes acompañadas del siguiente texto: “#Ahora nuestros Cros nos mandan fotos de la estación de servicio de San Julián que camión de gendarmería viene con camión hidrante”.